Volkswagen Golf 1998 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1998 IV 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf 1998 IV 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en el espectacular motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que problemas da, filtro del polen, antinieblas, pinzas, revisión, de serie, suena raro, techo solar, como tasar el coche, llave y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1998 IV 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1998 IV 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina