Volkswagen Golf 1998 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1998 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1998 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en su imponente motor 1781. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcar, marcha atras, bobina, cambiar una rueda, pintar, inmovilizador, marcha atras, grillos, golpe, capó y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1998 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1998 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina