Volkswagen Golf 1998 Hatchback 5-Puertas IV 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1998 IV 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1998 IV 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su increible motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que ruedas lleva, rodamientos, bateria, caudalímetro, catalizador, caudalímetro, mando a distancia, filtro del aire, transferencia, luz de posición y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1998 IV 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1998 IV 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel