Volkswagen Golf 1998 Hatchback 5-Puertas IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1998 IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1998 IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en su increible motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, diagnóstico, reparar, inmovilizador, tapicería, gases, gases, parabrisas, navegador, grillos y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1998 IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1998 IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel