Volkswagen Golf 1998 Hatchback 5-Puertas IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1998 IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1998 IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 68 CV es su magnífico motor 1896. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, amperios batería, como tasar el coche, filtro de la gasolina, fuga de aceite, valor venal, bateria, revisión, luz de cruce, luz airbag y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1998 IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1998 IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel