ITV cada año

Volkswagen Golf 1998 Wagon 5-Puertas III 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1595

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1998 III 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1998 III 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 101 CV en un motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inyectores, rodamientos, cenicero, bateria, gps, valor venal, bollos, junta de culata, filtro antipartículas, tracción y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1998 III 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1998 III 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados