ITV cada año

Volkswagen Golf 1998 Wagon 5-Puertas III 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación III

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1998 III 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1998 III 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 110 CV en un motor 1896. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bimasa, frenos, reprogramar, alternador, rotura, dimensiones, que problemas da, elevalunas eléctrico, luz de carretera, anticongelante y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1998 III 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1998 III 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados