Volkswagen Golf 1999 Cabriolet IV 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1999 IV 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1999 IV 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo acompañan unos 100 CV en un interesante motor 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: asientos, limpiaparabrisas, alternador, aparcar, rodamientos, tacos del motor, tubo de escape, robado, alerón, mp3 y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1999 IV 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1999 IV 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina