ITV cada año

Volkswagen Golf 1999 Hatchback 3-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1999 IV 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1999 IV 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 125 CV en su increible motor 1781. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: transferencia, como tasar el coche, revisión, módulo abs, centralita, elevalunas eléctrico, parabrisas, llantas, concesionario, molduras y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1999 IV 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1999 IV 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados