Volkswagen Golf 1999 Hatchback 3-Puertas IV 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 115 CV en su imponente motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: casa oficial, guardapolvos, euro 3, repuestos, centralita, suena raro, testigos luminosos, taloneras, limpieza, filtro antipartículas y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel