ITV cada año

Volkswagen Golf 1999 Hatchback 5-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1999 IV 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1999 IV 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 101 CV en un motor 1595. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitente, bateria, tacos del motor, euro 2, vibraciones, extras, alfombrillas, neumáticos, módulo abs, capó y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1999 IV 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1999 IV 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados