ITV cada año

Volkswagen Golf 1999 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1781

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1999 IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1999 IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 125 CV en su gran motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinzas, cerradura, euro 5, normativa euro, pinchazo, isofix, suena raro, pinchazo, llantas, tracción y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1999 IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1999 IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados