Volkswagen Golf 1999 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1999 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1999 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su increible motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aire acondicionado, pierde aceite, wifi, fuga de aceite, arrancar, rotura, anticongelante, tracción, euro 2, repuestos y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1999 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1999 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina