Volkswagen Golf 1999 Wagon 5-Puertas III 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1999 III 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1999 III 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV en su imponente motor 1896. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de airbag, guardapolvos, pinzas, de serie, codificar llave, impuesto de circulación, correas, testigo fallo motor, calefacción, catalizador y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1999 III 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1999 III 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel