ITV cada año

Volkswagen Golf 1999 Wagon 5-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 1595

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1999 IV 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1999 IV 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 101 CV en el interior de su motor 1595. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: juntas, intermitentes, cenicero, pintar, golpe, manos libres, filtro del polen, alternador, levas, wifi y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1999 IV 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1999 IV 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados