Volkswagen Golf 1999 Wagon 5-Puertas IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 68 CV disponibles dentro de su motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vamos, luz de carretera, euro 3, bollos, suena raro, techo solar, valor venal, que ruedas lleva, fallos, resetear y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel