Volkswagen Golf 1999 Wagon 5-Puertas IV 1.9d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV en su gran motor 1896. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinchazo, tracción, palier, llave, anticongelante, euro 5, reprogramar, lámparas, que ruedas lleva, led y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel