Volkswagen Golf 1999 Wagon 5-Puertas IV 1.9d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV es su magnífico motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitente, resetear, pinzas, tacos del motor, wifi, limpieza, juntas, capó, asientos, levas y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel