ITV cada año

Volkswagen Golf 2000 Cabriolet IV 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2000 IV 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2000 IV 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene los 90 CV en su gran motor 1781. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: led, que ruedas lleva, gps, plafón, cenicero, inmovilizador, ESP, cenicero, cenicero, cenicero y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2000 IV 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2000 IV 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados