Volkswagen Golf 2000 Hatchback 3-Puertas IV 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 110 CV en el motor de 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mando a distancia, intermitente, llave, fap, pinzas, aire acondicionado, piezas, filtro del aceite, neumáticos, correas y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel