ITV cada año

Volkswagen Golf 2000 Hatchback 3-Puertas IV 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 110 CV en su imponente motor 1896. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: junta de culata, euro 3, elevalunas eléctrico, luz de posición, volante, luz de carretera, aparcamiento, guardapolvos, taloneras, correas y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados