Volkswagen Golf 2000 Hatchback 3-Puertas IV VR6 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2000 IV VR6 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf 2000 IV VR6 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 204 CV en un motor 2792. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pintar, diagnóstico, vamos, cuentakilometros, luz de posición, amortiguadores, euro 5, sensores, velocimetro, fallos comunes y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2000 IV VR6 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2000 IV VR6 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina