ITV cada año

Volkswagen Golf 2000 Hatchback 5-Puertas IV 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 110 CV es su magnífico motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amortiguadores, vamos, pantalla táctil, ruido, bombilla, transferencia, que ruedas lleva, amperios batería, medidas, desguace y led entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados