Volkswagen Golf 2000 Hatchback 5-Puertas IV 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en su imponente motor 1896. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gomas, amperios batería, fuga de aceite, junta de culata, mp3, filtro del aceite, dimensiones, fallos, alarma, pinchazo y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel