Volkswagen Golf 2000 Wagon 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en su gran motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: casa oficial, pulir faros, plafón, euro 2, bombilla, que ruedas lleva, impuesto de circulación, alfombrillas, rótulas, euro 3 y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina