ITV cada año

Volkswagen Golf 2000 Wagon 5-Puertas IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su gran motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: turbo, pastillas de freno, bluetooth, que problemas da, seguro de coche, gps, aparcamiento, filtro antipartículas, distribución, salpicadero y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados