ITV cada año

Volkswagen Golf 2001 Cabriolet IV 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2001 IV 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2001 IV 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene disponibles 90 CV en el motor de 1781. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aire, parking, luces, de serie, anticongelante, amortiguadores, averías, cuentakilometros, centralita, cuantos km dura y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2001 IV 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2001 IV 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados