ITV cada año

Volkswagen Golf 2001 Cabriolet IV 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación IV

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2001 IV 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2001 IV 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo complementan sus 110 CV en un interesante motor 1896. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite lleva, fusibles, cuanto vale el seguro, rótulas, luz de carretera, chivatos, amperios batería, cargador, cuentakilometros, tapicería y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2001 IV 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2001 IV 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados