Volkswagen Golf 2001 Hatchback 5-Puertas IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2001 IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2001 IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 130 CV en su imponente motor 1896. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bollos, mando a distancia, mando a distancia, manos libres, suena raro, gomas, luz de cruce, fuga de aceite, silentblock, parachoques y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2001 IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2001 IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel