Volkswagen Golf 2001 Hatchback 5-Puertas IV 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2001 IV 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf 2001 IV 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 115 CV es su magnífico motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: juntas, abs, silentblock, válvula, euro 1, de serie, capó, kilometros reales, que ruedas lleva, cierre centralizado y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2001 IV 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2001 IV 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina