Volkswagen Golf 2001 Wagon 5-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2001 IV 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2001 IV 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 102 CV en su imponente motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gomas, luz de airbag, ruido, aparcamiento, luz de cruce, se enciende luz, cuanto cuesta, euro 1, aire acondicionado, maletero y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2001 IV 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2001 IV 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina