Volkswagen Golf 2001 Wagon 5-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2001 IV 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2001 IV 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 102 CV en su increible motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos coche, cuanto vale el seguro, bombilla, neumáticos, tubo de escape, se enciende luz, cojinetes, silentblock, testigos luminosos, averia y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2001 IV 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2001 IV 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina