Volkswagen Golf 2001 Wagon 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2001 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2001 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV en el interior de su motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: asientos, testigos luminosos coche, ralentí, neumáticos, concesionario, reparar, sensores, limpieza, revisión, arreglar y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2001 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2001 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina