Volkswagen Golf 2001 Wagon 5-Puertas IV 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2001 IV 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2001 IV 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 101 CV en el interior de su motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 3, levas, caudalímetro, impuesto de circulación, rueda de repuesto, inyectores, soluciones, anticongelante, no arranca, velocimetro y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2001 IV 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2001 IV 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel