ITV cada año

Volkswagen Golf 2001 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2001 IV 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2001 IV 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en el motor de 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: caudalímetro, cerradura, anticongelante, cuentakilometros, que problemas da, euro 2, válvula, válvula, revisión, filtro del aceite y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2001 IV 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2001 IV 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados