Volkswagen Golf 2002 Cabriolet IV 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2002 IV 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2002 IV 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, dispone de 100 CV disponibles dentro de su motor 1595. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: freno de mano, elevalunas eléctrico, salpicadero, capó, resetear, grillos, que aceite lleva, gasoil, mando a distancia, manos libres y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2002 IV 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2002 IV 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina