Volkswagen Golf 2002 Cabriolet IV 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2002 IV 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2002 IV 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene en su haber 115 CV en su gran motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: codificar llave, filtro del polen, anticongelante, el coche da tirones, limpieza, normativa euro, cuentakilometros, pierde aceite, módulo abs, intermitente y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2002 IV 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2002 IV 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina