ITV cada año

Volkswagen Golf 2002 Hatchback 3-Puertas IV 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2002. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2002 IV 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2002 IV 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 110 CV en el interior de su motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 460.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averías, turbo, vamos, testigos luminosos, siniestro, extras, techo solar, lámparas, libro de instrucciones, que aceite lleva y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2002 IV 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2002 IV 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados