Volkswagen Golf 2002 Hatchback 5-Puertas IV 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2002 IV 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2002 IV 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 101 CV en su gran motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: elevalunas eléctrico, bimasa, taloneras, averías, pierde líquido, que aceite es mejor, diagnóstico, llantas, sensores, euro 2 y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2002 IV 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2002 IV 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel