Volkswagen Golf 2002 Wagon 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2002 IV 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2002 IV 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 101 CV en un interesante motor 1595. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arreglar, molduras, wifi, turbo, pierde aceite, temperatura, arreglar, luz de airbag, levas, filtro del polen y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2002 IV 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2002 IV 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina