Volkswagen Golf 2002 Wagon 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2002 IV 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2002 IV 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 101 CV en el interior de su motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reprogramar, tacos del motor, piezas, suena raro, guardapolvos, fuga de aceite, filtro de la gasolina, wifi, capó, isofix y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2002 IV 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2002 IV 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina