ITV cada año

Volkswagen Golf 2002 Wagon 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en su increible motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: grillos, parabrisas, cuentakilometros, cuanto mide, avería motor, turbo, vamos, testigo, capó, bateria y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados