ITV cada año

Volkswagen Golf 2002 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 1984

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2002 IV 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2002 IV 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 115 CV en el espectacular motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: plafón, alternador, aparcar, cuanto mide, bujias, pantalla táctil, bombilla, revisión, alfombrillas, luz de airbag y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2002 IV 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2002 IV 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados