ITV cada año

Volkswagen Golf 2003 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2003 IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2003 IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 125 CV disponibles dentro de su motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bobina, filtro de la gasolina, bimasa, fuga de aceite, gomas, levas, EGR, arreglar, cuentakilometros, testigo fallo motor y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2003 IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2003 IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados