ITV cada año

Volkswagen Golf 2003 Wagon 5-Puertas IV 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2003 IV 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2003 IV 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV en su increible motor 1896. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 440.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: guardapolvos, cuanto mide, gases, techo solar, amperios batería, pierde potencia, faros xenon, sensores, paragolpes, codificar llave y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2003 IV 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2003 IV 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados