Volkswagen Golf 2004 Hatchback 3-Puertas V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2004 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2004 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 150 CV en un motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, cremallera de dirección, testigos luminosos coche, ralentí, filtro del aire, alarma, capó, de serie, inmovilizador, pulir faros y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2004 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2004 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina