Volkswagen Golf 2004 Hatchback 3-Puertas V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2004 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2004 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 150 CV en el espectacular motor 1984. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: capó, bluetooth, antinieblas, faros xenon, capó, rótulas, catalizador, seguro de coche, ESP, mando a distancia y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2004 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2004 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina