ITV cada año

Volkswagen Golf 2004 Hatchback 5-Puertas V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación V

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2004 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2004 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su increible motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitente, pantalla táctil, vamos, revisión, luz de posición, frenos, el coche da tirones, cilindros, vibraciones, luz airbag y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2004 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2004 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados