ITV cada año

Volkswagen Golf 2004 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación IV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2004 IV 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2004 IV 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en su imponente motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite es mejor, libro de instrucciones, embrague, gases, cargador, cargar bateria, repuestos, cilindros, luz de airbag, reprogramar y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2004 IV 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2004 IV 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados