ITV cada año

Volkswagen Golf 2005 Hatchback 3-Puertas IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2005 IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2005 IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 130 CV en un motor 1896. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: centralita, calefacción, caudalímetro, guardapolvos, parabrisas, amortiguadores, bimasa, golpe, gasoil, aparcar y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2005 IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2005 IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados