Volkswagen Golf 2005 Hatchback 3-Puertas IV 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2005 IV 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2005 IV 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 170 CV en su increible motor 2324. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de carretera, resetear, techo solar, amortiguadores, reprogramar, intermitente, chivatos, bateria, pierde líquido, pierde aceite y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2005 IV 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2005 IV 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina