Volkswagen Golf 2005 Hatchback 5-Puertas V 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2005 V 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2005 V 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV es su magnífico motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "V".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruido, cambiar una rueda, kilometros reales, transferencia, asientos, parabrisas, sensores, rueda de repuesto, pastillas de freno, molduras y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2005 V 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2005 V 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina