Volkswagen Golf 2005 Wagon 5-Puertas IV 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2005 IV 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2005 IV 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 115 CV en el espectacular motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cenicero, valor venal, euro 1, bollos, pantalla táctil, suspensión roscada, pierde líquido, bimasa, kilometros reales, filtro del polen y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2005 IV 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2005 IV 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina