Volkswagen Golf 2005 Wagon 5-Puertas IV 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2005 IV 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2005 IV 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 116 CV en el espectacular motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: normativa euro, concesionario, que ruedas lleva, suena raro, plafón, techo solar, llantas, antinieblas, navegador, rueda de repuesto y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2005 IV 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2005 IV 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina