Volkswagen Golf 2006 Hatchback 3-Puertas V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2006 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2006 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su imponente motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, que neumaticos lleva, palomillas, diagnóstico, gasoil, turbo, abs, desguace, luz de posición, filtro del aceite y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2006 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2006 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina