Volkswagen Golf 2006 Hatchback 3-Puertas V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2006 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2006 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 150 CV en el motor de 1984. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "V".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: siniestro, resetear, filtro de la gasolina, testigo fallo motor, intermitente, revisión, que ruedas lleva, llave, cremallera de dirección, fuga de aceite y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2006 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2006 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina